Productos Importados con su Auténtico Sabor Latino

Historia

"Nuestro objetivo es que las personas vengan a Las Americas y encuentren un ambiente latino que les ofrezca gran variedad de productos, servicios y un excelente trato al cliente, para así, acercarlos de alguna manera a sus propios países."  - Jaime Jaramillo

Nuestra Misión

Ofrecer la selección más amplia de productos de Latino América, el Caribe y España al mejor precio y ofrecer un servicio de calidad.

Las Américas Latin Market fue fundada hace 18 años con la intención de ofrecer  a la creciente comunidad hispana en los Estados Unidos, productos importados de gran calidad de Centro América, Sur América, Puerto Rico, El Caribe y España. Jaime y Mary Jaramillo comenzaron la empresa en 1997 vendiendo productos de Colombia y Centro América.

 

En ese tiempo, la demanda de estos productos era pequeña, sin embargo, con mucha dedicación, paciencia, excelente servicio y comunicación permanente con los clientes, el negocio comenzó a crecer. 

 

Para el 2003 y después de su terminar su educación profesional, David hijo mayor,  de la Familia Jaramillo comenzó a hacer parte del equipo aportando conocimientos y actualidad al negocio familiar.

 

Después de 10 años de experiencia ofreciendo calidad y servicio a los clientes, en 2007, Las Américas Latin Market fue trasladada a un local mucho más grande, ampliándose en tamaño y cantidad de productos.

 

Gracias a la experiencia de muchos años viviendo hombro a hombro con la comunidad hispana, la familia Jaramillo decidió en 2008 ampliar sus servicios, esto con el fin de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor en un solo lugar. Convirtiendo el supermercado en un lugar muy completo para nuestra comunidad que ofrece no solo productos, sino también cambio de cheques, transferencias de dinero, envió paquetería, money orders, boletos de autobús de Turimex, recargas telefónicas, tarjetas internacionales de llamadas, servicios de email, scaner, fotocopias y fax.

En el 2010 para reforzar el exitoso equipo de la familia Jaramillo entró a trabajar a Las Américas el hijo menor, Jonathan, quien después de terminar su carrera profesional aportó a la compañía aún más conocimientos y entusiasmo. Con el equipo completo de la familia Jaramillo aportando experiencia, tradición, conocimientos profesionales, modernidad y un ambiente único familiar el éxito ha aumentado con los años, logrando grandes reconocimientos dentro de la comunidad no solo Hispana sino también  Americana en San Antonio.

 

Gracias a la calidad y variedad de producto y servicios y la dedicación a la comunidad, Las Américas Latin Market ha recibido varios reconocimientos en la ciudad a través de los años:

 

En el 2002, El San Antonio Express News dedicó un artículo en el periódico destacando a Las Americas como supermercado Latino.

 

En el 2007, El periódico Conexión realizó un artículo nuevamente destacando la labor del supermercado Las Américas en la comunidad Hispana.

 

En el 2014, la Asociación Colombiana en San Antonio hizo un reconocimiento a Las Américas por su colaboración incondicional a la comunidad Colombiana e Hispana en San Antonio.

 

En el 2015, El periódico San Antonio Current publicó un artículo donde destacó a Las Américas como el mejor supermercado hispano y étnico de la ciudad.

De nuestra familia para la suya

Un negocio familiar que se preocupa por su familia

La familia Jaramillo, propietarios de este supermercado latinot, a tenido la firme intención de ofrecer la más importante variedad de productos con su auténtico sabor latino, importando las más reconocidas marcas de América Latina.

© 2025 by Las Américas Latin Market